La exposición de esta semana se ha basado en conocer los
principios pedagógicos del PLE y así saber en cuáles se basa el open-roulotte
para poder aplicarlos en nuestro proyecto antagonista.
A continuación señalaremos que nuestro proyecto antagonista es
“MI HUERTO ECOLÓGICO” porque nos basamos en el trabajo individual y el
autoaprendizaje, al contrario que en el open-roulotte.
También señalaremos que éste, al contrario que el open-roulotte,
estaría ubicado en todas las facultades de forma inmóvil.
La exposición de esta semana, al contrario que la pasada, ha
sido frente a toda la clase, lo que ha producido momentos de nerviosismo y
trabas a la hora de expresarse. En general, pensamos que nuestra exposición ha
sido bastante buena y convincente.
Preparar este trabajo ha sido complejo, puesto que no
estábamos familiarizados con el término open-roulotte. Por lo tanto, esta
semana hemos tenido que emplear mucho tiempo para poder desarrollar
correctamente este concepto.
DANIEL GIL MATA (PENSADOR DE LA SEMANA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario