PORTAFOLIO DE EVALUACIÓN:

http://esocialtic.wix.com/grupointegra




Hola blogueros!!!
Después de mucho trabajar, mucho esfuerzo y muchas horas invertidas, hemos finalizado el trabajo.
Esperamos que nuestro blog os haya gustado y servido de ayuda en algún momento.
Para el Grupo Integra ha sido un placer estar con vosotros cada semana compartiendo los trabajos que hemos realizado.
Ahora queda pasar los nervios de la prueba final, en la que esperamos que todo salga de arte y poder demostrar lo mucho que hemos aprendido en esta asignatura.
Queremos agradecer tanto a los profesores como a los compañeros, los momentos vividos y el apoyo recibido por su parte

“Incluso un camino sinuoso, difícil, nos puede conducir a la meta si no lo abandonamos hasta el final" (Paulo Coelho).

Un saludo y hasta pronto.
Grupo Integra



lunes, 1 de diciembre de 2014

ACLARANDO CONCEPTOS

Buenas tardes! A continuación os dejo una serie de términos que tienen que ver con la actividad que hemos realizado esta semana y es interesante que los tengamos en cuenta.

.- Cuña publicitaria: La cuña es un formato de publicidad que se hace en radio. El objetivo principal es impactar en el oyente para que recuerde el producto o servicio en el momento en el que lo necesite y para que funcione, es importante que se tenga en cuenta la idea, música, el locutor y los efectos de sonido. 

.- Difusión: Es la acción y efecto de difundir. Nos referimos a difusión cuando pretendemos propagar algo, especialmente una noticia o acontecimiento.

.- Línea de tiempo: Es una herramienta que se utiliza para registrar y ordenar datos cronológicos como fechas y periodos de tiempo de forma clara y sencilla.

.- Performance: Según la Enciclopedia Universal 2012, la performance es "el arte en el que el trabajo lo constituyen las acciones de un individuo o un grupo, en un lugar determinado y un tiempo concreto. Puede ocurrir en cualquier lugar, iniciarse en cualquier momento y puede tener cualquier duración".
Es una forma de expresión artística que puede incluir varias disciplinas, desde la música pasando por el vídeo, el teatro y la poesía. Además, es importante la improvisación, en la que la provocación y la estética son fundamentales.

.- Promocionar: Dar publicidad a un producto, servicio o una persona para que sea conocida públicamente. Tiene fines comerciales

¡Hasta la semana que viene!

Marta Sancho Praena




No hay comentarios:

Publicar un comentario